Grupos de golf

Image

Una experiencia de golf que su grupo nunca olvidará

Venga y juegue en los campos de golf de campeonato de El Cid, mientras disfruta de una agradable estancia en uno de nuestros hoteles frente al mar, con un sinfín de comodidades. No hay mejor lugar para su grupo de golf o evento especial.

Los siguientes beneficios aplican para reservaciones de grupos:

  • Una habitación de cortesía por cada 10 habitaciones pagadas, con un máximo de 5 habitaciones de cortesía por grupo.
  • Un ascenso de categoría de habitación de cortesía, para el líder del grupo.
  • Uso gratuito de instalaciones para juntas, de acuerdo al tamaño del grupo. No se incluye el servicio de café y equipo.
  • Registro VIP para el grupo.
  • Letrero de bienvenida.

Tanto para grupos grandes o pequeños, denos la oportunidad de crear un programa a su medida para satisfacer sus preferencias y necesidades.

Author

Todo lo que necesita lo encuentra aquí. Esta es una ciudad de cultura notable, hoteles a la orilla del mar con un sinfín de actividades, y todo a unos pasos de distancia del bello y cuidado campo de golf. Además, el servicio y el apoyo es de primera. Cuando estás jugando en un torneo histórico, nada se le compara.

Richard A. Janes de la Comisión del PGA Tour y CEO del Canadian Tour
Author

El golf que jugué en Mazatlán fue uno de los mejores que he vivido durante mis inumerables viajes al extranjero, e indudablemente es uno de los más hermosos y vistosos que he conocido. Desde sus calles enmarcadas de palmeras hasta las vistas al mar y a la marina, y los árboles frondosos y sus residencias, ¡creo que lo tiene todo!

Tony Bender Breezy Point Country Club
Author

Lo que están ofreciendo es una increíble ganga para operadores de golf y sus clientes. Comparé precios con algunos mayoristas, y sus tarifas son más bajas, aún incluyendo el golf. Me encanta el plan Todo Incluido Elite, puedes tomar el servicio de traslado gratuitamente desde el hotel Marina El Cid a las otras propiedades de El Cid, y hasta a sus restaurantes.

Charlie Brown Good Time Travel