Country Club

Image

Desde 1973, El Cid Golf & Country Club ha ofrecido una experiencia fuera de serie en el juego de golf, justo en el corazón de la Zona Dorada de Mazatlán. El Club es la sede de nuestro campo de golf de campeonato con clasificación de la PGA, de 27 hoyos y par-72: 18 hoyos diseñados por Robert Trent Jr. y los últimos 9 por Lee Treviño, donde además se cuenta con un campo de práctica, putting green y una completa Casa Club. Junto al club de golf se ofrece en las instalaciones nueve canchas de tenis, piscina, gimnasio y spa.

Lo invitamos al ambiente relajado de la Casa Club para disfrutar de nuestra variada gastronomía, que va desde una merienda casual hasta servicio de alta cocina, en nuestro Sushi Bar y Restaurante Prime Grill. También puede deleitarse con bebidas refrescantes en nuestro bar, Hole 19. Único en su diseño y sus paisajes, con una abundancia de comodidades y todo a un precio razonable, El Cid Golf & Country Club ¡lo tiene todo!

Golf

Descubra el placer de jugar en el campo con clasificación PGA par-72 de El Cid. Disfrute de tres campos de primer nivel, cada uno con su carácter único. Aprenda de expertos profesionales del golf mediante clases personalizadas, o inscríbase en nuestra Academia de Golf.

Campo Marina
El campo La Marina de nueve hoyos es nuestro campo con los paisajes más vistosos. Diseñado por el legendario jugador del PGA Tour, miembro del Salón de la Fama y diseñador Lee Treviño, este campo les ofrece a golfistas de todos los niveles un juego divertido y con retos a la vez.

Campo El Moro
El campo El Moro de nueve hoyos brinda el perfecto equilibrio entre reto y belleza. Dos de sus hoyos que inspiran a dar su mejor esfuerzo – el #7 y el #8- son los más difíciles en Mazatlán, y se juegan consecutivamente. Con el encanto de las hermosas vistas a lo largo de altas y majestuosas palmeras, este hermoso campo de nueve hoyos cuenta con un ambiente que retará al pegador largo y premiará al jugador consistente.

Campo Castilla

El campo Castilla de nueve hoyos es nuestro campo más flexible e indulgente. Su entorno espectacular ofrece una mezcla de espacios abiertos y alta vegetación natural, que crea una inolvidable experiencia de juego por la belleza y tranquilidad que lo caracterizan. En pocas palabras, el diseño divertido y bien planeado de la ubicación de sus hoyos está destinado a perdurar, y traerá una sonrisa a cualquier amante del golf.

service-image

Academia de golf El Cid

Si es usted principiante, profesional o un golfista entusiasta, tenemos programas desde uno hasta tres días para ofrecerle, todos diseñados e impartidos por el Dr. David Wright – un “Top 100 Instructor” según Golf Magazine. Presentando sus sistemas únicos de medición y de equilibrio, el Dr. Wright, de la escuela clasificada en primer lugar de escuelas de golf en EUA, Wright Balance, ofrece un ambiente de aprendizaje y materiales que maximizan los rendimientos de sus alumnos.

service-image

Tenis

Las siete canchas iluminadas de arcilla y las dos de laykold del Club fueron recubiertas y pintadas en el 2014 para ofrecer el ambiente ideal, ya sea para un amigable juego tranquilo o una enérgica competencia. Sede del torneo ITF Mexico Futures, El Cid les ha dado la bienvenida a profesionales del tenis como el finalista del Grand Slam, Kei Nishikori (Japón) del US Open 2014, Gustavo Zareta (Brasil), Ryan Harrison (EUA), y Ricardas Barankis (Lithuania).

Clases privadas, clínicas, ejercicios rápidos, selección de parejas de juego y numerosos eventos se llevan a cabo durante todo el año, tanto para jugadores de competencia como recreativos. Nuestros destacados profesionales de tenis certificados USPTR, ITF y FMT, están a su disposición para la impartición de clases o para participar en juegos.

service-image

Gimnasio

El Cid Golf & Country Club quiere facilitarle a sus miembros que se pongan en forma y se mantengan así, con una variedad de equipo recientemente añadido de cardio y fortalecimiento muscular, caminadoras, máquinas elípticas, bicicletas, pesas y más. Nuestro gimnasio también ofrece una amplia gama de clases sobre nuevos estilos de vida y reducción del estrés, incluyendo yoga y meditación, aerobics, zumba y rutinas especializadas

Spa

Consciente a su cuerpo y espíritu en un ambiente de serenidad. Relájese con vapor, sauna y un baño en el jacuzzi exterior, luego aproveche nuestros servicios de spa, que incluyen masajes, wraps y tratamientos corporales, aromaterapia y faciales, además de un salón de belleza con todos los servicios. Para una experiencia única al aire libre, aparte su masaje en una de nuestras cabañas privadas frente al mar.

Piscina

Disfrute de nadar o ejercitarse en nuestra piscina de tamaño olímpico juvenil de 25 metros de larga, 12.5 metros de ancha y con profundidad desde 1.2 hasta 2.8 metros.

Locales para Eventos

Con una extensa variedad de locales, tanto de interior como de exterior para satisfacer sus necesidades, El Cid Golf & Country Club es el escenario perfecto para inolvidables ceremonias de todo tipo, recepciones, seminarios, torneos de golf y mucho más. Nuestros especialistas en casa se encargan de la planeación y organización de sus eventos, y están disponibles para asistirle en todo detalle, para que usted se pueda enfocar en lo que realmente importa. A los miembros se les brindan servicios preferenciales y se les ofrece un 10% de descuento en todos los alimentos y bebidas que se consuman dentro de la propiedad.

Restaurants

Al finalizar su juego, golfistas pueden disfrutar de alimentos y bebidas en una de las hermosas opciones disponibles con terraza al aire libre, con vista a la piscina, canchas de tenis y jardines. Además de los especiales semanales y happy hours, a los miembros se les brinda un 10% de descuento al consumir en restaurantes dentro de la propiedad, y residentes del fraccionamiento tienen derecho a la entrega a domicilio sin costo durante todo el año. Golfistas también pueden saborear de los refrigerios disponibles en la carreta frente a la palapa de El Moro.

  • 18 Ban-Horu Sushi Bar, con deliciosos rollos hechos a mano y teppanyaki, así como otros platillos japoneses favoritos.
  • Prime Grill Restaurant le ofrece jugosos cortes, Prime Rib y una barra de ensaladas, y sabrosos desayunos y comidas.
Image