Campos de golf

Image

Una experiencia de golf que su grupo nunca olvidará

Durante los últimos 42 años, El Cid Golf & Country Club ha ofrecido una experiencia de golf realmente excepcional, en el corazón de la Zona Dorada de Mazatlán. Nuestro campo de campeonato con clasificación PGA de 27 hoyos ha sido anfitrión, en múltiples ocasiones, de los prestigiosos torneos Mexico Professional Tour, Canadian Tour y el de la Federación Mexicana de Golf Infantil Juvenil. El campo original cuenta con los primeros 18 hoyos diseñados por Robert Trent Jr., a los que le siguen los 9 hoyos de la Marina, desarrollados por Lee Trevino en 1999, campo que fue descrito por Golf Today como “un campo definitivamente ganador”.

Se ha descrito a El Cid Golf & Country Club como uno de los campos más notables en la costa del Pacífico mexicano. Cuenta con greens generosos de Bermuda con calles enmarcadas por majestuosas palmeras, árboles de piñón, hule y capiro, con una abundante fauna de aves, tortugas e iguanas. Muchos hoyos se juegan a la orilla del agua o sobrevolando la misma, en este hermoso y variado campo que presenta retos para golfistas de todos los niveles.

Hay un putting green para que los golfistas calienten o practiquen sus habilidades, y el campo de práctica se encuentra a un lado de la Casa Club. Con nuestras instalaciones de práctica y nuestros altamente experimentados profesionales de golf, El Cid está completamente equipado para ofrecerles a sus miembros una experiencia inolvidable.

Conoce a nuestro Profesional PGA y Director de Golf

Image

Nombre: Adrian Salum

Title: Director de Golf

Lugar de Nacimiento: Durango, México

Educación: Universidad de New México
Licenciado en Marketing
Mención en Gestión Profesional de Golf

Adrián es un profesional de Golf categoría Clase “A” de la PGA de Estados Unidos con más de 10 años de experiencia en la industria del golf. Se desempeñó como profesional en campos de Golf tanto en los Estados Unidos como en México tales como: La Cantera en San Antonio Texas, Vail Golf Club en Vail Colorado, así como La Querencia y Club Campestre San José, en Los Cabos, Baja California Sur.

 Nombrado Director de Golf en El Cid Golf & Country Club, en Septiembre de 2014, Adrián se unió al equipo de El Cid para continuar su pasión y hacer crecer su juego de golf. Antes de mudarse a Mazatlán se desempeñó como Director de Golf del Club Campestre de Chihuahua, donde manejó una variedad de Torneos y dirigió la operación del club registrando un promedio de25,000 rondas de golf al año.

Adrian está comprometido a proporcionar los más altos estándares en la instrucción de golf. Si usted es un jugador establecido o principiante, la experiencia, conocimiento y capacidad de Adrián le ayudará a que su juego vaya de bueno a excelente.

Clases privadas de Golf

Socios de la Casa Club

Lecciones de 1 hora – $50usd
Lecciones de Media Hora – $30usd
Lección en el Campo- $100usd
Juniors (de 6 a 17 años) – 1hr -$35usd

El Cid Hotels Guests

Lecciones de 1 hora – $60usd
Lecciones de Media Hora – $35usd
Lección en el Campo – $125usd
Juniors (de 6 a 17 años) – 1hr -$40usd

Visitors

Lecciones de 1 hora – $70usd
Lecciones de Media Hora – $40usd
Lección en el Campo – $140usd
Juniors (de 6 a 17 años) – 1hr -$45usd

Todas las lecciones y los precios son para 1 o 2 estudiantes. Para 3 o más estudiantes, favor de solicitar una tarifa de grupo.

Jugadores famosos que han recorrido El Cid

  • Lee Treviño (uno de solo cuatro jugadores que han ganado dos veces los torneos U.S. Open, el Open Championship y el PGA Championship).
  • Johnny Miller (de los mejores jugadores en el mundo desde mediados de los años 70)
  • Victor Regalado (2-veces ganador del PGA Tour y 30 resultados dentro de los Top 10)
  • Ernesto Pérez Acosta (ganador de la Copa Mundial de Bangkok)
  • Esteban Toledo (2-veces ganador del Champions Tour)
  • José de Jesús Rodríguez (“top player” en el Web.com Tour, PGA Tour Canadá y PGA Tour Latinoamérica)

Testimoniales

Author

“Todo lo que necesita lo encuentra aquí. Esta es una ciudad de cultura notable, hoteles a la orilla del mar con un sinfín de actividades, y todo a unos pasos de distancia del bello y cuidado campo de golf. Además, el servicio y el apoyo es de primera. Cuando estás jugando en un torneo histórico, nada se le compara.”

Richard A. Janes de la Comisión del PGA Tour y CEO del Canadian Tour
Author

“El golf que jugué en Mazatlán fue uno de los mejores que he vivido durante mis innumerables viajes al extranjero, e indudablemente es uno de los más hermosos y vistosos que he conocido. Desde sus calles enmarcadas de palmeras hasta las vistas al mar y a la marina, y los árboles frondosos y a sus residencias, ¡creo que lo tiene todo!”

Tony Bender Breezy Point Country Club
Author

“Lo que están ofreciendo es una increíble ganga para operadores de golf y sus clientes. Comparé precios con algunos mayoristas, y sus tarifas son más bajas que las demás, aun incluyendo el golf. Me encanta el plan Todo Incluido Elite, puedes tomar el servicio de traslado gratuitamente desde el hotel Marina El Cid a las otras propiedades de El Cid, y hasta a sus restaurantes.”

Charlie Brown Good Time Travel
Author

“El Cid cuenta con 27 hoyos, que pudiera permitir 3 días de juego, por la posibilidad de combinar los 3 campos de 9 hoyos en el orden de su preferencia. Marina Mazatlán ofrece un campo nuevo muy bueno, y Estrella del Mar tiene un increíble campo, al igual que este campo de Robert Trent Jones; todos contribuyen mucho para darle un valor agregado al destino. Me encantó el hotel La Marina, la calidad y su diseño están a la altura del estilo de vida del golfista serio. Disfrutamos mucho cenando en El Patio y La Concha, en su hermoso entorno, y dentro de las otras propiedades locales de El Cid. Siempre estuvo la comida de la más alta calidad y el servicio superó nuestras expectativas.”

Evelyn Gruber Golf Travel Consulting
Author

“Jugué en El Cid Resorts Mazatlán, México, en el mes de julio, y quedé impresionada con la actitud de servicio de su staff. Tanto, que organicé a un grupo de 6 jugadores y regresamos en el mes de noviembre. Jugamos 72 hoyos de golf en 3 días, durante una estadía de 5 días en El Cid Castilla. Nunca tuvimos que pedir absolutamente nada. Los campos de golf están impecables y los caddies saben exactamente qué hacer. Disfrutamos del paisaje, buenísimos hoyos, excelente comida y habitaciones de la talla de un rey. En resumen, ha sido uno de los mejores viajes que he tenido en varios años.

Una noche nos aventuramos a salir de noche, y nos dio gusto ver cientos de personas paseando y divirtiéndose con sus familias en la ciudad. Nos sentimos muy seguros dondequiera que fuimos, aquí en Mazatlán.”

Art Gaytan Gaytan Travel