Academia del golf

Image

El Dr. David Wright

David F. Wright, Ph.D., PGA cuenta con dos doctorados. Sus áreas de especialización son la investigación, la psicología del aprendizaje y la psycofisiología. Fue miembro de tiempo completo de la facultad de la Escuela de Medicina de la University of Southern California durante 4 años, y ha sido miembro de la facultad clínica de la Escuela de Medicina durante más de 25 años. El Dr. Wright ha sido un jugador profesional y maestro de golf desde 1982. Es el autor de 4 libros sobre el golf, y de numerosos artículos de revistas especializadas y de golf, de videos y audio CDs. Su trabajo apareció en el libro publicado en el 2011 por Sports Illustrated y Golf Magazine titulado: The Best Putting Instruction Book Ever, (El Mejor Libro de Putting de Todos los Tiempos) y contribuyó con un capítulo sobre la anchura de la posición de los pies y la postura en un libro de Sports Illustrated & Golf Magazine sobre “Golpes Largos con Poder y Exactitud“.El Dr. Wright llevó a cabo un proyecto de investigación durante tres años en el Laboratorio del Dr. Frank Jobe, en el Centinela Hospital de Los Angeles, del 2004 al 2007. Sports Illustrated y Golf Magazine lo han descrito como “El experto sobre el equilibrio”, y el Golf Digest de Japón se refirió a él como “El experto más destacado en la materia del equilibrio” y como “…líder en la instrucción del equilibrio para todos los deportes e industrias.”

El Dr. Wright también fue entrenador de los equipos varonil y femenil de golf de la University of Southern California (USC), de 1999 al 2008. Durante ese tiempo, los dos equipos en combinación, ganaron 2 campeonatos de equipo y 3 campeonatos individuales nacionales de la NCAA, 7 campeonatios regionales de la NCAA y 2 campeonatos de Conferencia PAC 10.

  • Instructor “Top 100”según Golf Magazine
  • Escuela de Golf “Top 25” según Golf Magazine
  • Un “Top Teacher” de Golf Digest
  • “Profesor del Año” de la PGA por el Sur de California, en dos ocasiones

JUSTIN ITZEN

Image

Después de ver a Tiger Woods ganar el Masters de 1997, Justin supo que el golf profesional sería su futuro. Se inscribió a Citrus College, donde se ganó dos veces el título MVP. Comenzó a trabajar con el Dr. Wright en el 2004, y calificó para jugar en el PGA Canadian Tour en el 2006. Justin calificó para el Web.com Tour en la temporada 2013-2014. Además, ha ganado nueve mini torneos y calificó para el Northern Trust Open del 2012 (evento del PGA Tour). Justin mantiene o ha empatado con tres récords de campo con un 62, todos durante una competencia. Se está tomando el 2014-2015 para recuperarse de una lesión, dar clases con el Dr. Wright en las escuelas Wright Balance Golf Schools, casarse, y evaluar su futuro en el juego al final del 2015. Justin encabeza las áreas de puntuaje y trabajo en el campo de las escuelas Wright Balance Golf Schools.

Joseph Edwards

Image

Joseph Edwards (Jai) ha trabajado de manera cercana con el Dr. Wright y el equipo de Wright Balance Technology durante los últimos 7 años. Ha trabajado con jóvenes golfistas durante los últimos 4 años. Cuenta con una licenciatura en ciencias de la comunicación y tiene amplia experiencia en kinesiología y la ciencias del ejercicio. Jai terminó un internado en biomecánica con el Dr. Wright y le ha ayudado en sus escuelas y sus programas de educación a través de los medios durante la mayor parte de su relación de trabajo, a lo largo de 7años. Su experiencia con Wright Balance Technology lo convierte en alguien invaluable para rebasar cualquier barrera, desde la condición física para el golf hasta la docencia en el ramo.

Anthony Leone

Image

Anthony jugó golf universitario y convirtió su pasión en una carrera profesional. En el 2005, Anthony ayudó a desarrollar el programa nacional de enriquecimiento del golf TGA, para niños desde kinder hasta secundaria, y ha trabajado de manera individual con más de mil alumnos. La meta de Anthony con cada alumno es el utilizar la enseñanza del golf como un medio para llevarlos al éxito, tanto sobre o fuera del campo de golf. Anthony también imparte clases con las escuelas Wright Balance Golf Schools, cuando no está trabajando con el programa nacional TGA.

Matt Heath

Image

Matt ha trabajado en la industria del golf durante 10 años. Es egresado de la Golf Academy of America, en Carlsbad, California, con un título de asociado en la Administración y operación de complejos de golf y docencia del golf. Durante el último año, Matt ha trabajado con el Dr. Wright y la Wright Balance Golf Academy.

Andrew Kramer

Image

Andrew, o “AK” como lo llaman sus amigos, es nieto del famoso gran tenista Jack Kramer. Estudió en la University of La Verne en California, con una beca por el golf. Ganó 5 torneos colegiales y mantiene el récord de su Universidad en cuanto a promedio de puntuaje. Durante su último año de la carrera, AK obtuvo el grado de honor llamado First Team All American Honors. Como aficionado ganó el campeonato del club de golf en el campo de casa dos veces, donde mantiene el récord para ese campo. AK también tiene el récord de campo en otro campo en el sur de California, al igual que el del Bayreuth Golf Club en Alemania. Durante los últimos años se ha enfocado en la instrucción del golf. Cuando no está impartiendo la instrucción individual, AK da clases con el Dr. Wright en Wright Balance Golf Schools.

Aki Matsumura

Image

Aki se crió en Kauai, Hawaii. Jugó en la primera división de golf colegial en la University of Hawaii, en Manoa, donde se recibió con una licenciatura en la Administración de Sistemas de Información. Se mudó a California en el 2005, y comenzó a dar clases de golf privadas y en grupo. Aki ha trabajado con el Dr. Wright en las Wright Balance Golf Schools durante los últimos 3 años.

Jordan Gold

Image
Jordan ha trabajado en la industria del golf durante 11 años. Se crió en el área de Chicago, donde logró ser el campeón estatal junior tres veces. Después de una carrera exitosa como golfista junior, Jordan jugó golf colegial en la University of North Carolina. Tiene cuatro récords de campo y en una ocasión logró un 59 en una competencia. Jordan trabaja en la Wright Balance Golf School mientras persigue su sueño de jugar en PGA Tour algún día.

Vincent Bertagna

Image

Vincent ha sido un entrenador profesional de tiempo completo durante los últimos 3 años. Nació y se crió en el sur de California. Vincent estudió en Cal Poly Pomona, donde se recibió con una licenciatura en ciencias de la comunicación. Continuó su educación en el Professional Golfers Career College en la ciudad de Temecula, California. Hoy en día, trabaja con el Dr. Wright en la Wright Balance Golf Academy, como maestro y como jugador profesional.

FILOSOFÍA DEL ENTRENAMIENTO

Image

Para más información sobre la Academia de golf de El Cid y para realizar reservaciones, contáctenos al 01 800 890 4699  o por correo electrónico a: golf@elcid.com.mx. ¿Le interesa saber más detalles de los itinerarios de cada sesión?

PAQUETES DE LA ACADEMIA

Image

Para más información sobre la Academia de golf de El Cid y para realizar reservaciones, contáctenos al 01 800 890 4699  o por correo electrónico a: golf@elcid.com.mx. ¿Le interesa saber más detalles de los itinerarios de cada sesión?