Academia del golf

Filosofía del entrenamiento

Aprenda de los expertos

Presentando sus sistemas únicos de medición y de equilibrio, Wright Balance ofrece un entorno de aprendizaje y materiales que fomentan el máximo rendimiento de sus alumnos. Mediremos sus manos y su cuerpo para encontrar el equilibrio perfecto para minizar el estrés físico y maximizar el uso de sus músculos centrales. Las metas claves de nuestra enseñanza incluyen lo siguiente:

  • Encuentre su equilibrio central
  • Descubra su fuerza natural
  • Entrenamiento mental y físico
  • Mejore su juego corto
  • Entrenamiento en el manejo de su ronda de juego

Escuela del golf

Clasificada como la mejor escuela de golf en los EUA por GOLF Magazine, Wright Balance ha expandido su programa, para ofrecer clases de golf durante todo el año con instalaciones de práctica en El Cid Golf & Country Club, en Mazatlán. Aquí en este campo de nivel mundial (Clasificado PGA, par-72), con nueve hoyos diseñados por Lee Treviño, puede aprender del experimentado profesional de golf, el Dr. David Wright, nombrado como Instructor “Top 100″ por GOLF DIGEST Magazine, mientras juega sobre el campo que ha sido sede del Canadian Tour y torneos de la PGA México.

Si usted es un golfista principiante, un profesional o simplemente un amante del golf, tenemos un programa a su medida. El Dr. Wright ha recibido los siguientes reconocimientos:

  • Dos veces “ Maestro PGA del Año por la Universidad del Sur de California”
  • Top 100 Instructor – Según Revista de Golf
  • Profesor Superior de Golf
  • Experto en Balance de acuerdo a: Revista de Golf y Sports Illustrated
  • Top 25 Academia – Según Revista de Golf
Image
Author

En General, comentarios positivos, el seminario me encantó y me dejo gratamente sorprendido. Nos da un poco más de herramientas para seguir con nuestro trabajo la instrucción. todo muy bien y estoy puesto para cualquier otra clínica que tengas muchas gracias y saludos.

Baltasar García Cervantes
Author

El tiempo dedicado a la Clínica de Golf WRIGHT BALANCE me ha ayudado a tener un mejor entendimiento sobre fundamentos de Golf… Definitivamente, se mejoro mi juego, para mí el “entender y aprender el “concepto de visualización” me ha dado una de las mejores rutinas que haya tenido

FERNANDO LETAMENDI

He estado trabajando mucho para mejorar mi juego después de las clínicas y mis golpes y putt son mucho mejores ahora. Me alegro y siento que si sigo trabajando para ser más consistente en mi juego voy a tener mejores puntuaciones … La otra sensación es la confianza. Esta es más grande, porque empecé con tiros que nunca imaginé que haría y estoy realizando mis putts. Estoy seguro de que los cambios que me han recomendado son los correctos. Además, después de las lecciones, ya no tengo dolor en el hombro, la espalda o en la rodilla como solía tener después de un partido de golf o de la práctica.

Francisco Coppel

PAQUETES DE LA ACADEMIA

Image

Para más información sobre la Academia de golf de El Cid y para realizar reservaciones, contáctenos al 01 800 890 4699 o por correo electrónico a: golf@elcid.com.mx. ¿Le interesa saber más detalles de los itinerarios de cada sesión.

INSTRUCTORES

Image

Para más información sobre la Academia de golf de El Cid y para realizar reservaciones, contáctenos al 01 800 890 4699 o por correo electrónico a: golf@elcid.com.mx. ¿Le interesa saber más detalles de los itinerarios de cada sesión?